6-Otros Enlaces(Ingles)

Alojado en
ZoomBlog

Recibe las bendiciones del templo

Por lualcaro - 12 de Agosto, 2007, 3:52, Categoría: 11-Adoración y Servicio en el Templo

Élder Richard G. Scott
del Quórum de los Doce Apóstoles

"Es un lugar de paz, retiro e inspiración; la asistencia regular enriquecerá tu vida dándole más propósito".

Élder Richard G. Scott

Una de las más hermosas y reconfortantes doctrinas del Señor --una que brinda inmensa paz, felicidad y gozo ilimitado-- es ese principio llamado el matrimonio eterno. Esta doctrina significa que un hombre y una mujer que se aman el uno al otro profundamente, que han progresado juntos a través de las pruebas, los gozos, los pesares y la felicidad de toda una vida compartida, pueden vivir juntos para siempre más allá del velo con los de su familia que merezcan esa bendición. Eso no es tan sólo un sueño inmensamente satisfactorio, es una realidad. Todo marido y mujer que hayan compartido los gozos del matrimonio aquí en la tierra querrán tener tal bendición; pero solamente los que reúnan los requisitos que el Señor ha establecido recibirán ese don supremo. Testifico que todas esas cosas que me han dado y que me traerán la mayor felicidad en esta vida tienen su raíz en las ordenanzas del templo. Decídete ahora a recibir las ordenanzas del templo en el momento apropiado. No dejes que nada disipe esa resolución.

Si ya estás preparado para recibir las ordenanzas del templo, prepárate cuidadosamente para ese grandioso acontecimiento. Antes de entrar al templo, el obispo y el presidente de estaca te entrevistarán para darte la recomendación. Sé honrado y sincero con ellos. Esa entrevista no es un examen que tienes que pasar, sino un paso importante a fin de confirmar que tengas la madurez y la espiritualidad para recibir en forma apropiada las ordenanzas supremas y para hacer y guardar los convenios ennoblecedores que se ofrecen en la casa del Señor. La dignidad personal es un requisito esencial para gozar de las bendiciones del templo. Cualquier persona que sea tan insensata como para entrar al templo indignamente, recibirá condenación.

El carácter digno se forja mejor con una vida de constantes elecciones correctas centradas en las enseñanzas del Maestro. Por un momento, hablo a quien se esté preparando para ese dulce período de descubrimiento que lleva al matrimonio eterno, que se conoce como el noviazgo. Puede ser una época maravillosamente hermosa de progresar y de compartir; una época en que debes concentrar tus pensamientos, acciones y planes en dos personas: los padres de tus futuros hijos. Prepárate para tener éxito como padre o madre siendo completamente digno en todo pensamiento y acto durante el noviazgo.

Leer ... http://www.lds.org/conference/talk/display/0,5232,89-3-12-11,00.html

Permalink :: Comentar | Referencias (0)