6-Otros Enlaces(Ingles)

Alojado en
ZoomBlog

“Disfruten del camino, ¡ahora!”

Por lualcaro - 15 de Mayo, 2008, 18:51, Categoría: General

Conferencia de la Mujer BYU

A casi 100 días de gobierno!!!! Como bien se diría en la política. El Presidente Thomas S. Monson hablo durante el mensaje de clausura, el pasado viernes por la tarde, en la Conferencia de la Mujer en BYU donde se reunieron poco mas de 17 mil hermanas.

Thomas S. Mosnon at Women\'s Conference 2008Al inicio de su mensaje el Presidente Monson declaro a las hermanas que ellas “Que hermosa vista representa.” Quién estuvo acompañado por su esposa y su hija.

“Hay en el mundo alguien que sienta por la persona que esta triste, una tristeza más profunda que de la persona misma. Hay alguien que para la alegría que siente otra persona es mayor a la suya propia. Hay alguien que se regocija por los honores ajenos que por los propios. Alguien en quien la grandeza y la distinción ajena producen el mayor placer. Alguien que esconde las dolencias de los demás con mayor fidelidad que las propias, alguien que vuelca todo su ser en la bondad la ternura y la dedicación a los demás, ese alguien es la mujer.”

Washington Irving (Abril, 1783 – Noviembre 28, 1859)

Ustedes mis hermanas son todo lo que describió Washington Irving, son sensibles y generosas, crian y educan, son compasivas. Se preocupan sinceramente por los demás y crean relaciones estrechas. Ustedes aman y perdonan con buen corazón y manos dispuestas, son una gran influencia a los demás.

Articulo publicado en Infosud.  Leer el resto de esta entrada  

Permalink :: Comentar | Referencias (0)